Deportes

Sharapova sigue con paso firme en el Us Open

La rusa pasó a tercera ronda del abierto estadounidense tras vencer a la húngara Timea Babos.

Sharapova sigue con paso firme en el Us Open

Sharapova sigue con paso firme en el Us Open(Getty Images /Tim Clayton - Corbis )

Estados Unidos

La tenista rusa Maria Sharapova mantuvo su vuelta triunfal a la competición del Abierto de Estados Unidos al conseguir el pase a la tercera ronda tras vencer en tres sets por 6-7 (4), 6-4 y 6-1 a la húngara Timea Babos.

 La exnúmero uno del mundo, que dio la gran sorpresa en la primera ronda al eliminar a la rumana Simona Halep, segunda cabeza de serie, confirmó que la ausencia de la competición durante 15 meses de suspensión por dopaje, le ha ayudado a recuperar su mejor forma física, y eso fue lo que de nuevo le dio la victoria.

La campeona del Abierto de Estados Unidos del 2009 estuvo intratable con su saque al conseguir 12 directos y aunque cometió seis dobles faltas, consiguió siempre los tantos decisivos que le ayudaron a superar los 36 errores no forzados que cometió por 39 golpes ganadores.

Sharapova, que juega su décimo Abierto de Estados Unidos, tendrá como próxima rival a la ganadora del partido que disputan esta tarde las estadounidenses Sachia Vickery y Sofia Kenin.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad