Al enemigo de 52 años lo cuidará quien logró la victoria: Ejército
El general Alberto José Mejía dijo que la finalización de los acuerdos no es una humillación para la fuerza pública.

(Colprensa/Archivo)

El comandante del Ejército en Colombia general Alberto José Mejía se declaró a la expectativa del pronunciamiento del presidente Juan Manuel Santos sobre el punto final de los acuerdos en La Habana esta noche.
"Llegar a este momento estelar de la historia es muy importante. El mensaje para el pueblo colombiano es de confianza en sus soldados, los cuales seguirán existiendo fortalecidos, reorganizados, reestructurados mirando el futuro sin miedo y con esperanzas".
El oficial añadió "que para él Ejército vienen momentos importantes. Vendrán unos retos importantes. Después de que se firmen los acuerdos nosotros tenemos la misión de cuidar a las Farc en estas áreas, al enemigo de 52 años lo protege quien ganó la victoria militar. Con ética, con valores, no es una humillación, cumplimos la misión...", expresó el oficial.
Y reiteró: "Para nosotros no es una humillación, para nosotros es un honor porque quien cuidará a las Farc es quién ganó la guerra, porque quien las cuida es quien queda con las armas, quien las cuida viste los uniformes de la República".




