Actualidad

Tetris llegará a la gran pantalla como una trilogía de ciencia ficción

La primera película del recordado juego iniciará su rodaje en el 2017 y contará con un presupuesto de 80 millones de dólares.

Tetris llegará a la gran pantalla como una trilogía de ciencia ficción

Tetris llegará a la gran pantalla como una trilogía de ciencia ficción / Comfreak/CC

Bogotá

Si alguna vez tuvo la oportunidad de jugar Tetris, uno de los juegos que han marcado varias épocas e infancias, ahora tendrá la oportunidad de ver la adaptación de su trilogía de ciencia ficción en la gran pantalla.

La trilogía contará con un presupuesto de 80 millones de dólares, que además estará a cargo de la productora chino- estadounidense Threshold Global Studios.

Por su parte, el productor ejecutivo de Threshold Global Studios, Larry Kasanoff, aseguró que la cinta traerá consigo varias sorpresas inimaginables.

Este anuncio llega en medio de varias adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande, como la película de Angry Birds y el esperado lanzamiento del largometraje Warcraft

Tetris, el juego queha conquistado a los gamers por varias generaciones, pero con mayor impacto en los años 80, ha trascendido por años, pues registra alrededor de 500 millones de descargas alrededor del mundo en dispositivos móviles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad