Tetris llegará a la gran pantalla como una trilogía de ciencia ficción

La primera película del recordado juego iniciará su rodaje en el 2017 y contará con un presupuesto de 80 millones de dólares.

Si alguna vez tuvo la oportunidad de jugar Tetris, uno de los juegos que han marcado varias épocas e infancias, ahora tendrá la oportunidad de ver la adaptación de su trilogía de ciencia ficción en la gran pantalla.

La trilogía contará con un presupuesto de 80 millones de dólares, que además estará a cargo de la productora chino- estadounidense Threshold Global Studios.

Por su parte, el productor ejecutivo de Threshold Global Studios, Larry Kasanoff, aseguró que la cinta traerá consigo varias sorpresas inimaginables.

Este anuncio llega en medio de varias adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande, como la película de Angry Birds y el esperado lanzamiento del largometraje Warcraft

Tetris, el juego queha conquistado a los gamers por varias generaciones, pero con mayor impacto en los años 80, ha trascendido por años, pues registra alrededor de 500 millones de descargas alrededor del mundo en dispositivos móviles.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir