Movilidad

Carlos Vives anima a la distancia a los pedalistas colombianos

A propósito de la grabación del video de su canción con Shakira, “La bicicleta”, el samario saludó vía redes sociales a los escarabajos que compiten en Europa.

Carlos Vives anima a la distancia a los pedalistas colombianos

Carlos Vives anima a la distancia a los pedalistas colombianos(Colprensa)

Colombia

Por estos días, varios parajes de la costa se ven paralizados por la presencia de Carlos Vives y Shakira, dos de los más importantes cantantes colombianos, que se encuentran en la zona para grabar el video musical de una canción que hicieron en conjunto: 'La bicicleta'.

El artista samario, reconocido por su afición a los deportes, hizo una pausa en uno de sus desplazamientos durante la grabación de su videoclip, para a propósito de su canción, saludar a su amigo Rigoberto Urán, y a otros pedalistas colombianos que se destacan en el exterior.

En el saludo, publicado por Vives a través de su cuenta de Instagram, también nombra al ciclista boyacense Nairo Quintana,y al bogotano Esteban Chávez.

Vives también ha hecho pausas en la grabación de su video, para compartir con sus seguidores en la red social apartes de su video e infidencias de su camerino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad