Lanzan memoria portable para liberar espacio en su iPhone o iPad

Ahora los usuarios de Apple podrán transferir sus archivos a la unidad para poder tomar más fotos y videos sin preocuparse por el espacio.

La queja recurrente entre los usuarios de dispositivos de Apple es la falta de espacio, muchos usuarios logran llenar sus iPhone o iPad y como Apple no posee memorias expandibles no tiene la posibilidad de ampliar la capacidad.

Sobre todo para los usuarios que poseen las versiones de 16 gb, pues si el sistema operativo ocupa al menos 2 gb, solo tienen 14 gb para disfrutar, es decir podrán instalar entre 9 y 10 aplicaciones y si usted es amante de la música seguramente el resto de la mitad de la memoria la llenará, lo que significa que quedará libre un promedio de ocho gigas en su smartphone, muy poco para poder aprovechar la cámara.

Para dicha queja San Disk desarrolló su Unidad Flash iXpand, una memoria portable diseñado para ayudar a las personas a liberar espacio en su iPhone y iPad con mayor facilidad y rapidez.

El dispositivo está disponible hasta 128 GB. La ventaja de dicha memoria es que no tendrá que conectarse a algún computador u otro dispositivo externo para poder transferir archivos a la memoria.

Simplemente, deberá instalar la app de San Disk y podrá administrar sus archivos, tanto los que están en la memoria como los que están en el dispositivo Apple, por si acaso requiere recuperar alguna información que haya pasado a la unidad.

La Unidad Flash iXpand presenta un nuevo diseño moderno que se adapta a la mayoría de los estuches, un conector USB 3.0 para ofrecer velocidades de transferencia más rápidas en computadores o Macs.

“En nuestra investigación observamos cómo los usuarios capturan grandes cantidades de fotos y videos, y el 70 por ciento de ellos busca transferirlos de su iPhone a otros dispositivos”, afirmó Dinesh Bahal, vicepresidente de Marketing de Producto de SanDisk a través de un comunicado.

Con la Unidad Flash iXpand se puede hacer respaldos automáticos de su Camera Roll o su lista de contactos, así como ver los formatos de video más comunes desde su dispositivo. Además, incluye un software para encriptar archivos con una contraseña y proteger información sensible.

Cargando