Farándula

Kim Kardashian echa de menos su vello facial

La estrella de la televisión estadounidense se hizo el láser en el nacimiento del pelo hace unos años pero echa de menos el aspecto juvenil que esos 'pelitos' le daban.

Kim Kardashian echa de menos su vello facial

Kim Kardashian echa de menos su vello facial / Facebook / Kim Kardashian West

Kim Kardashian decidió hace unos años que no le gustaba tener la pelusilla que tenía en la frente, justo en el nacimiento del pelo, por lo que decidió quitárselo con láser.

"Me quité con láser la pelusilla hace años porque mi frente tenía pequeños pelitos de bebé y me salían muchos granitos por esa zona", cuenta en su página web kimkardashianwest.com.

Ahora bien, a pesar de sentirse guapa y de haber resuelto sus problemas en la piel reconoce que echa de menos su vello facial porque le daba un aspecto aniñado que ya no tiene.

"Los echo de menos [los pelos]. Creo que te hacen parecer joven. Así que chicas, siempre podéis haceros el láser en la frente pero yo echo de menos mis pelos".

Kim no solo recurrió al láser para la cara sino que también lo usó en el cuello.

"También me hice el láser en el cuello porque tenía un cuello muy peludo. Los fotógrafos lo arreglaban con photoshop pero pensé que era mejor quitármelos del todo", señala.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad