Actualidad

Amante de los videojuegos este es un evento para usted

Durante este fin de semana se realizará un evento retro completamente gratis con juegos como: Street Fighter 2, Mario Kart 64, 007 Goldeneye e International Super Star Soccer.

Amante de los videojuegos este es un evento para usted

Amante de los videojuegos este es un evento para usted / C.C. paulinapratko

La comunidad ‘gamer’ se queja constantemente de la falta de eventos masivos de videojuegos en Colombia, además la divulgación de estos en caso de realizarse es muy poca, normalmente se realiza a través de redes sociales y la verdad no llega a muchas personas que realmente asistan.

Dos de los eventos masivos en donde se han concentrado más comunidad gamer es el SOFA y el Festigame. Aunque ambos se realizan durante el segundo semestre del año.

El centro comercial Palatino, ubicado en la zona norte de la ciudad, está organizando un nuevo evento ‘retro game’ que se realizará este fin de semana (19 y 20 de marzo). Una de las ventajas del hecho de que sean videojuegos de la época de los noventas y ochentas es que en verdad no hay que ser un ‘gamer’ profesional para poder divertirse.

Seguramente muchos adultos habrán disfrutado de alguno de estos videojuegos en su infancia. Además, el evento será completamente gratuito.

Aunque, no se trata de un torneo o competencia, el espacio está habilitado para toda la familia en el primer piso del centro comercial.

El evento se realizará de 11 de la mañana a 8 de la noche, y está dirigida a aquellas personas que nacieron especialmente en los años 80, y que en la actualidad rondan los veinticinco años y más. Vale aclarar que podrán participar jóvenes de 14 años en adelante.

Para el evento se dispusieron las consolas Super Nintendo y Nintendo 64, con icónicos juegos como: Street Fighter 2, Mario Kart 64, 007 Goldeneye e International Super Star Soccer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad