Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capitán Anyelo Palacios será interrogado hoy por el Gaula

En las últimas horas, fue valorado por un equipo médico en Cúcuta.

(Colprensa/Archivo)

Luego de haber sido dado de alta en el Policlínico de la Policía Nacional, en Cúcuta, el capitán Ányelo Palacios será escuchado por los funcionarios el Gaula que siguen la investigación por el supuesto secuestro del que habría sido víctima durante el fin de semana.

Más información

El oficial, durante las últimas horas, fue asistido por personal médico, al registrar una hipotermia y contusiones frente a la desaparición que sufrió desde el sábado, hasta la madrugada del lunes, luego de aparecer en una vivienda de la zona rural del municipio de Ragonvalia.

El director del Gaula, general Fabio López, dijo a Caracol Radio que "al señor capitán se le ha establecido un esquema dentro de una de las especialidades de la institución y a su familia también, de tal manera que esperamos su recuperación para avanzar en la investigación", dijo el alto oficial.

En las próximas horas se espera que el oficial sea interrogado y se pueda avanzar en el esclarecimiento de los hechos que ocurrieron cuando se movilizaba rumbo al interior del país, en la ruta Cúcuta - Pamplona.

Cumplido este proceso se espera que el capitán Palacios reanude su actividad laboral en el departamento de Tránsito del municipio de Florencia, en Caquetá.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir