Orden Público

Por los soldados caídos estamos haciendo la paz: Santos

Desde EE.UU. el presidente destacó que desde hace algún tiempo no muere ningún soldado ni policía por causa del conflicto con las Farc y así debe seguir el país.

Por los soldados caídos estamos haciendo la paz: Santos

Por los soldados caídos estamos haciendo la paz: Santos(http://es.presidencia.gov.co/)

El presidente Juan Manuel Santos tras hacer una ofrenda floral al soldado desconocido en el Cementerio Nacional de Arlington en Estados Unidos, recalcó el valor, la entrega y sacrificio de los soldados y policías colombianos de quienes dijo que “Por ellos, en honor a ellos estamos haciendo la paz, porque no queremos más soldados desconocidos, más colombianos sacrificados en la flor de la vida”, anotó el presidente Santos.

El mandatario de los colombianos también destacó que “Hace algún tiempo no muere un soldados, no muere un policía a causa del conflicto con las Farc y así debe seguir porque no hay muerte más absurda, más dolorosa que la de la víspera de la paz”, puntualizó Juan Manuel Santos.

El presidente de Colombia, este jueves durante la celebración de los 15 años del Plan Colombia, se reunirá con congresista estadounidenses, con el secretario general de OEA y en la tarde con el presidente Barack Obama.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad