Lo más leído

  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • Cuatro empresas llegarán a Pereira a generar más de 10 mil empleos
  • Juez niega libertad a capturados por atentado a la Estación San José
  • Corte Constitucional tumba decreto que permite a Gobierno rescatar empresas
  • Recuperan lote invadido en Pereira donde funcionaba parqueadero
  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar

¿Sin planes para el fin de semana?

Le contamos cuales son los mejores eventos para disfrutar sin alejarse de la ciudad.

Generalmente llega el fin de semana y es muy común que queramos compartir tiempo en familia además de descansar y por qué no, tener momentos de ocio y diversión.

Si usted es un amante de la música hay dos excelentes propuestas para sus fines de semana, a propósito del esperado concierto de “The Rolling Stones”, el teatro del Gimnasio Moderno presenta la historia y el legado comercial de la banda en un espectacular ciclo de conferencias gratuitas acompañadas por el escritor Sandro Romero Rey y el periodista Jacobo Celnik, la cita es del 27 de enero al 9 de marzo a las 6:00 pm.

Pero si prefiere el baile y la salsa, todos los viernes “La Villa” lo vuelve un experto en salsa con clases totalmente gratuitas e instructores profesionales del género, además mientras toma su clase podrá disfrutar del ‘Happy Hour’ que ofrece el bar, la cita es a las 6:00 pm en la zona rosa de la ciudad.

Si prefiere el deporte y acondicionamiento físico, el grupo “Bici Tour Sibaté” le ofrece el mejor recorrido en bicicleta a través de los alrededores de Bogotá y explorando la belleza natural que nos entrega el país a pocos minutos de la capital. Si usted no cuenta con bicicleta, no se preocupe, no es una razón para perdérselo, la organización le brinda una bicicleta todo terreno y guía que lo acompañará durante todo el paseo, el lugar de encuentro es en la iglesia de Sibaté, todos los fines de semana incluyendo los festivos a las 8:00 am.

Para los amantes de la fotografía y las ilustraciones de lugares para descubrir, la galería del teatro Jorge Eliécer Gaitán presentará hasta el 19 de febrero, una espectacular muestra fotográfica de la forma de vida de los bogotanos, más allá del día a día y resaltando la ruralidad, multidiversidad cultural y también teniendo en cuenta a las personas en condición de discapacidad, la exposición se podrá disfrutar de lunes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm totalmente gratis.

Esto no es todo, entre las innumerables opciones que brinda la ciudad, también hay un espacio para los amantes de la literatura, por una parte el próximo 2 de febrero se realiza en la biblioteca Los Fundadores del Gimnasio Moderno un conversatorio que lleva como nombre; ¿Cómo escribir e ilustrar para niños y jóvenes?, donde los autores Afonso Cruz (Portugal), Sebastian Meschenmoser (Alemania) y Luciana Savaget (Brasil) son los protagonistas a las 6:30pm con la entrada totalmente gratis. Por otro lado este domingo 31 de enero se realizará en el parque Nacional un Intercambio de libros en un espacio de integración y conversación literaria donde además se venderán algunos ejemplares literarios, esta vez los lectores se dan cita de 2:00 pm a 5:00 pm.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir