Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • La foto de Kimberly Reyes donde a duras penas pudo cubrir su pecho
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres

Hoy es noticia

Más temas

Obras de protección costera retrasan entrega del túnel de crespo en Cartagena

Según acuerdos logrados entre la ANI, Mintransporte y el Consorcio las obras serán entregadas en diciembre.

()

Aunque la fecha para la entrega formal de las obras del anillo vial de Crespo, en el Norte de Cartagena se tenía prevista para el 21 de Octubre, el consorcio vial al Mar manifestó que la obra presenta varios atrasos y no se hará la apertura en la fecha prevista.

Una vocera del consorcio manifestó a Caracol Radio que “todo está muy avanzado lo que faltan son detalles, el túnel está terminado, pero falta poner los sistemas de incendio y toda la iluminación”.

Sobre el estado del avance de las obras del túnel el consorcio informó que ultiman detalles para garantizar la durabilidad del proyecto “faltan algunos ajustes en cuanto a la protección costera antes de darle servicio pleno al túnel dado que se avecina la época de huracanes y vientos alisios que podrían afectar el proyecto, dificultando el dragado mismo y la operatividad del túnel al no estar completas las estructuras de protección de las cuales la conformación de las playas es la más importante”.

Agregó que de no presentarse eventos climáticos que demoren su ejecución esta actividad se debe estar terminada a final del presente año.

Se conoció que durante la mañana de hoy, operarios del consorcio vía al mar trabajan para recuperar una maquina pesada que cayó al mar y que presuntamente sería la segunda vez que se presenta este incidente en esta obra de carácter nacional.

Aseguran que el proyecto presenta un avance general del 90.5%, que la totalidad de la solución vial sería del 98%, la protección costera representa un adelanto del 92% y el entorno paisajístico que es el más atrasado un 47%.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir