“Ignore no more” para la mamá tecnológica
Una aplicación para no ignorar en el día de las madres.

“Ignore no more” es una herramienta que puede ser de interés de las madres que están cansadas de que sus hijos ignoren sus llamadas, no contesten el celular, o simplemente no se reporten a casa
Cómo funciona?
Posteriormente,y siguiendo las instrucciones de configuración de la aplicación, se debeidentificar el móvil madre (o de la persona que ha de operar la aplicación),así como los móviles sobre los que se ha de aplicar la función.
En esaetapa, el sistema suministrará unos códigos de configuración que deben seroperados o conocidos por el móvil madre para el éxito de la aplicación.
Cuando laaplicación ya está instalada y configurada, podrá comenzar a operar lafuncionalidad de la aplicación, es decir, la madre podrá bloquear los celularesde sus hijos cuando estos no respondan a sus llamadas.
En esemomento, el celular de los hijos quedará bloqueado, haciendo que éste solamentepueda reactivarse regresando la llamada al celular madre, o mediante lainserción de un código, que para el buen funcionamiento sólo debe conocer lapersona que opere éste.
Qué tan fácil es liberarse de la aplicación?
Pese a que la aplicación, desarrollada por la estadounidense Sharon Standifird, una madre de familia, ha generado controversia, resulta una herramienta ideal para todas las madres tecnológicas en su día
La aplicación disponible en el Google play, básicamente permite a las mamás reclamar atención por parte de sus hijos y exigirles atender a sus llamadas, pues la faculta con la posibilidad de bloquear el móvil del hijo hasta que éste devuelva la llamada.



