Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

​Viviane Morales se escuda diciendo que atacan su intimidad: Claudia López

La senadora de la Alianza Verde asegura que Morales discrimina con el referendo que promueve contra los gays.

Claudia López manifestó que la senadora Viviane Morales lidera una iniciativa popular que es discriminatoria y atenta contra los derechos de la comunidad LGBTI a pesar de tener un integrante de su familia en esa condición

A través de su cuenta en Twitter @CLopezAnalista, la congresista López de la Alianza Verde afirmó: “Respeto diferentes puntos de vista y los controvierto. Lo que no acepto es la discriminación por ninguna condición ni que la adornen de intimidad”. Claudia López hace referencia a un trino que envió horas antes donde cuestiona a Morales por estar en contra de la adopción de menores por parte de parejas gay y al mismo tiempo que su hija sea homosexual

Agregó Claudia López: “A @MoralesViviane ni a nadie la descalifica tener hijo LGBT o judío o indígena o afro o pobre. Lo que descalifica es su Referendo Discriminatorio”

Y aseguró que la senadora Morales y los que se oponen a este tipo de adopciones por parte parejas homosexuales, “hoy los declaran inferiores por referendo, mañana les niegan derechos y pasado mañana a hoguera de Inquisición”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir