Actualidad

Protestan pasajeros en aeropuerto de Barranquilla por cancelación de vuelos

Los afectados exigen una solución y a través de redes sociales muestran su inconformismo con lo sucedido.

Protestan pasajeros en aeropuerto de Barranquilla por cancelación de vuelos

Decenas de pasajeros de dos vuelos de la aerolínea Viva Colombia que debía viajar a Bogotá, protestaban la tarde del viernes en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla por cancelación de dos vuelos con destino a Bogotá, y la empresa no les da una explicación concreta

Más información

adeecheona
@CaracolRadio @VivaColombiaco nos esta robando nadie dice nada !!! Tenemos que viajar HOY
07/11/2014 03:52:46 p.m.
DISSANTI
@VivaColombiaco se burla de sus usuarios, no nos responden y @AerocivilCol no interviene en defensa de nuestros derechos #sala13B
07/11/2014 03:50:16 p.m.
ginopratesi
@VivaColombiaco vuelo de las 2 Pm a Barranquilla cancelado. Y lo peor es que me dicen que es frecuente este mal servicio.
07/11/2014 03:32:34 p.m.
adeecheona
No me prestan atención exijo que nos monten HOy, lo estoy pidiendo de buena manera @VivaColombiaco http://t.co/wEoqZrlhpj
07/11/2014 05:01:01 p.m.

 Ana Bohórquez aseguró que son más de 100 pasajeros y que la aerolínea solo les vislumbra una solución entre sábado y lunes, lo que los tienen descontentos

 Indicó que entre los pasajeros hay quienes debían hacer escala para viajar al extranjero, otros tienen cita en la embajada para solicitar visa y quienes tenían citas laborales

 “Lo que nos han dicho es que hay prioridad sobre las personas que tienen niños. La gente está desesperada. Hay gente que tiene audiencias, citas médicas y todos queremos viajar hoy mismo”, dijo otro pasajero

 A través de las redes sociales, los afectados manifestaban su inconformismo por lo sucedido y pedían solución a dicha situación

 Otros pasajeros aseguran que tienen conocimiento de que no hay vuelos disponibles para el sábado por lo que no creen lo que les dice la aerolínea y creen que solo hasta el lunes estarían viajando

 Un funcionario de la aerolínea, dijo desde la ciudad de Bogotá que lo que a ellos les habían manifestado es que hubo problemas con la aeronave en pista y que la solución la debían hacer desde el mismo aeropuerto

 En su cuenta de Twitter la aerolínea escribió: “Nuestro personal en tierra está ofreciendo tiquetes por otras aerolíneas, cambio de fecha, reembolso y tiquete de compensación”

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad