Protestan pasajeros en aeropuerto de Barranquilla por cancelación de vuelos
Los afectados exigen una solución y a través de redes sociales muestran su inconformismo con lo sucedido.
Decenas de pasajeros de dos vuelos de la aerolínea Viva Colombia que debía viajar a Bogotá, protestaban la tarde del viernes en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla por cancelación de dos vuelos con destino a Bogotá, y la empresa no les da una explicación concreta
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@CaracolRadio @VivaColombiaco nos esta robando nadie dice nada !!! Tenemos que viajar HOY
07/11/2014 03:52:46 p.m.
@VivaColombiaco se burla de sus usuarios, no nos responden y @AerocivilCol no interviene en defensa de nuestros derechos #sala13B
07/11/2014 03:50:16 p.m.
@VivaColombiaco vuelo de las 2 Pm a Barranquilla cancelado. Y lo peor es que me dicen que es frecuente este mal servicio.
07/11/2014 03:32:34 p.m.
No me prestan atención exijo que nos monten HOy, lo estoy pidiendo de buena manera @VivaColombiaco http://t.co/wEoqZrlhpj
07/11/2014 05:01:01 p.m.
Ana Bohórquez aseguró que son más de 100 pasajeros y que la aerolínea solo les vislumbra una solución entre sábado y lunes, lo que los tienen descontentos
Indicó que entre los pasajeros hay quienes debían hacer escala para viajar al extranjero, otros tienen cita en la embajada para solicitar visa y quienes tenían citas laborales
“Lo que nos han dicho es que hay prioridad sobre las personas que tienen niños. La gente está desesperada. Hay gente que tiene audiencias, citas médicas y todos queremos viajar hoy mismo”, dijo otro pasajero
A través de las redes sociales, los afectados manifestaban su inconformismo por lo sucedido y pedían solución a dicha situación
Otros pasajeros aseguran que tienen conocimiento de que no hay vuelos disponibles para el sábado por lo que no creen lo que les dice la aerolínea y creen que solo hasta el lunes estarían viajando
Un funcionario de la aerolínea, dijo desde la ciudad de Bogotá que lo que a ellos les habían manifestado es que hubo problemas con la aeronave en pista y que la solución la debían hacer desde el mismo aeropuerto
En su cuenta de Twitter la aerolínea escribió: “Nuestro personal en tierra está ofreciendo tiquetes por otras aerolíneas, cambio de fecha, reembolso y tiquete de compensación”