Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Avanza reunión entre directivas de Avianca con los pilotos en búsqueda de un acuerdo

La reunión busca alcanzar un entendimiento entre las directivas de Avianca y los pilotos. El encuentro tendrá la mediación del Ministerio del Trabajo y la Vicepresidencia.

Avanza reunión entre directivas de Avianca con los pilotos en búsqueda de un acuerdo

Avanza reunión entre directivas de Avianca con los pilotos en búsqueda de un acuerdo

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Desde las 12: 00 p.m., en un hotel en el norte de Bogotá, se cumple una crucial reunión entre las directivas de Avianca y los pilotos con mediación del Gobierno Nacional, en busca de un acuerdo para poner fin a la " Operación 0reglamento", que cumple cinco días en el país

El presidente de Avianca, Fabio Villegas, calificó este encuentro de importante porque esperan "un avance con la Compañía"

Señaló que ello no han "venido trabajando en fórmulas a una mayor eficiencia, una mayor productividad que nos permita generar los recursos para atender de manera importante el requerimiento de los pilotos, queremos discutirlos con ellos y desde luego buscar las alternativas que ellos tienen"

En cuanto a los incrementos salariales que piden los pilotos, Villegas anotó que más que hablar de números "lo que queremos es trabajar en los temas conceptuales y si queremos tener un reajuste importante en los salarios estos debe estar fundamentados en incremento a la eficiencia"

Por ahora el Gobierno es garante en esta mesa de negociaciones ente Avianca y los pilotos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir