Actualidad

Nueva pelea entre el presidente Correa y la presentadora Laura Bozzo

Esta vez, es por cuenta del embajador en Lima, Rodrigo Riofrío que la semana pasada fue señalado de golpear a dos mujeres en un supermercado.

Nueva pelea entre el presidente Correa y la presentadora Laura Bozzo

Nueva pelea entre el presidente Correa y la presentadora Laura Bozzo

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Las relaciones diplomáticas entre Perú y Ecuador se han visto empañadas en los últimos días debido a un incidente que protagonizó el embajador ecuatoriano en Lima, Rodrigo Riofrío, quien fue denunciado por una peruana que asegura que la golpeó a ella y a su hijo en un supermercado

Ante los hechos, el domingo la presentadora peruana Laura Bozzo, del controvertido programa Laura en América, señaló que Riofrío es un digno representante del jefe de estado ecuatoriano “un presidente machista que lo único que hace es daño a su país”

El presidente Rafael Correa, respondió en su cuenta de Twitter: “¡Me insultó Laura Bozzo! ¡Que inmerecido homenaje! ¡Ahora sí estoy seguro que estamos haciendo lo correcto!”

Bozzo dijo además que Correa era un maltratador que había sacado su programa del aire desde el 2009 porque ella “defendía a las mujeres”

La ONG Alternativa Verde presentó la demanda contra Rodrigo Riofrío por aprovechamiento indebido del cargo y lesiones, mientras que el vicecanciller de Ecuador, Marco Albuja, expresó su esperanza de que esta semana se solucione el incidente diplomático.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad