Llamado de atención al Distrito por demora en la integración en los sistemas de recaudo
La Procuraduría reiteró al Distrito Capital la necesidad de que Transmilenio adopte las decisiones pertinentes para promover y acelerar dicho proceso de integración.


La Procuraduría General de la Nación le hizo un llamado de atención al Distrito por la demora en el proceso de integración de los sistemas de recaudo del servicio de transporte público de Bogotá
Más información
- Sea cual sea el fallo, se necesita regular estado de los Cerros Orientales de Bogotá
- Se amplió el horario para realizar cursos pedagógicos por comparendos
- Más de 1.000 familias de Cundinamarca contarán por primera vez con gas natural
- En el día del niño, la Gobernación de Cundinamarca vacunará gratis a todos los infantes
- Personería abrió investigación preliminar contra Fondo de Vigilancia por irregularidades
- Concejal del Polo podría ser destituido por participar en eventos del Centro Democrático
En comunicación dirigida el pasado 8 de abril al gerente de Transmilenio, Fernando Sanclemente el ministerio público manifestó su preocupación por la falta de avances de las mesas técnicas entre los operadores para lograr la coexistencia y compatibilidad de las tarjetas de recaudo de las fases I y II de Transmilenio y el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP)
Además el órgano de control le reitera al Distrito Capital la necesidad de que Transmilenio adopte las decisiones pertinentes para promover y acelerar dicho proceso de integración




