Actualidad

Murió el bajista de Deftones tras cinco años en coma

Chi Cheng falleció a los 42 años después de permanecer casi cinco años en coma tras sufrir un accidente de tráfico en 2008.

Murió el bajista de Deftones tras cinco años en coma

El bajista de la banda estadounidense de metal Deftones, Chi Cheng, falleció a los 42 años después de permanecer casi cinco años en coma tras sufrir un accidente de tráfico en 2008, según informó hoy su familia a través de su página de Facebook

El músico murió el sábado cuando "su corazón se paró repentinamente" indicó su familia en un comunicado que publicó en la página de seguidores de Cheng en Facebook, en la que agradecieron el apoyo de los fanáticos en los últimos años. "Estuvieron con él enviando su amor diariamente. Él sabía que era muy querido y que nunca estaba solo", añadió. "Sé que siempre lo recordarán como gran hombre en el escenario con un corazón para cada uno de ustedes", señaló la familia en la nota, en la que no se especificó la causa de la muerte. "Descansa en paz Chi Cheng", escribió en su cuenta de Facebook el cantante de la banda, Chino Moreno. Cheng sufrió una accidente de tráfico en noviembre de 2008 cuando manejaba por Santa Clara (California, EE.UU.) y, según el comunicado citado por la cadena MTV, el músico no llevaba el cinturón de seguridad. Su hermana, que lo acompañaba, sufrió heridas menores. El bajista fue uno de los primeros miembros del grupo, junto con Moreno, Stephen Carpenter y Abe Cunningham, que comenzó a tocar en Sacramento (California) a finales de los años ochenta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad