Recaudo Bogotá presentó a Transmilenio su propuesta para unificar el cobro del servicio
Según explicó el gerente de Recaudo Bogotá, la idea es que las tarjetas deben ser leídas en toda la plataforma tecnológica de Transmilenio, tal como ocurre con los cajeros.
Recaudo Bogotá presentó a Transmilenio su propuesta para unificar el cobro del servicio
00:40
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1868377/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
La empresa Recaudo Bogotá presentó este lunes a Transmilenio su propuesta para unificar el cobro en el sistema masivo. La idea es que los ciudadanos no deban usar dos tarjetas para las troncales de Transmilenio como ocurre actualmente
Más información
- Los primeros 70 vehículos nuevos para recolección de basura llegaron a Colombia
- Privados firmarían por 3 meses contrato para facturación de servicio de aseo en Bogotá
- La construcción del Metro Pesado empezaría en 18 meses: Petro
- Semana crucial para el cobro de valorización en Bogotá
- Incrementos en el avalúo catastral se debe a la escasez de suelo en Bogotá
José Hernández, gerente de Recaudo Bogotá, explicó que la propuesta, ya avalada por la Universidad de Los Andes, consiste en que “sin importar la fase de Transmilenio al que acceda el usuario, las tarjetas deben ser leídas en la plataforma tecnológica, del mismo modo que un cajero lee diferentes tarjetas del sistema financiero”
Para unificar las tarjetas de acceso a todas las troncales de Transmilenio, Recaudo Bogotá está a la espera de la información completa que le debe suministrar Angelcom, la otra empresa recaudadora.