Angelcom sigue sin entregar información completa de tarjetas de Transmilenio
La empresa Angelcom sigue sin entregar a Recaudo Bogotá, la información completa para unificar las tarjetas de Transmilenio de todas las fases.

José Hernández, gerente de Recaudo Bogotá, dijo que la información que aún no ha entregado Angelcom, es fundamental para comenzar la integración de las tarjetas del sistema de transporte masivo. Y le recordó a esa empresa que es una obligación que les entreguen los datos que faltan
“Las dos informaciones que faltan son: complementar la estructura de tarjeta y saber qué datos hay ahí, y la otra son las claves que nosotros necesitamos para que las tarjetas puedan ser leídas, por poner un ejemplo, es como la sim card de un teléfono”, indicó Hernández. El gerente de Recaudo Bogotá, aseguró que incluso Angelcom no asistió a una reunión pactada hace varios días, y en la que se hablaría del tema
Hernández pidió a Transmilenio seguirle exigiendo la información a Angelcom. Y recordó que en cinco meses vence el plazo para la unificación de las tarjetas de todas las fases.



