Fuertes lluvias son producto de largo verano en el centro del país: IDEAM
El director del Ideam dijo hay riesgo de avalanchas y crecientes súbitas, pues no llovía en el centro del país desde hace más de dos meses.

Fuertes lluvias son producto de largo verano en el centro del país: IDEAM
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ricardo Lozano, director del Ideam, señaló que aunque siempre llueve para esta época, el clima está influenciado por un débil fenómeno del Niño que podría adelantar la temporada seca. En entrevista con Caracol Radio indicó que hay riesgo de avalanchas y crecientes súbitas, pues no llovía en el centro del país desde hace más de dos meses, lo que erosionó los terrenos aledaños a ríos y lagunasLozano informó que aunque muy fuertes, las precipitaciones en Bogotá están dentro de los estándares y se prolongarán hasta finales de noviembre
Silva le pidió paciencia a los viajeros y dijo que son situaciones que se salen de las manos, que nada tienen que ver con la próxima entrada en operación del nuevo aeropuerto EldoradoDurante el puente festivo los retrasos en los vuelos desde y hacia Bogotá afectaron a más de 4.000 pasajeros.




