Movilidad

Transmilenio asegura que no ha ordenado restricciones a recarga de tarjetas

Sin embargo, usuarios denuncian que en algunas estaciones les impiden hacer recargas por más de uno o dos pasajes con la tarjeta azul.

Transmilenio asegura que no ha ordenado restricciones a recarga de tarjetas

Transmilenio asegura que no ha ordenado restricciones a recarga de tarjetas

01:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1775860/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Frente a las denuncias hechas por usuarios del sistema Transmilenio, de que sólo pueden comprar uno o dos pasajes si no poseen la tarjeta cliente frecuente, la empresa respondió que "no hay ninguna instrucción de vender un solo viaje o pasaje al usuario"

Más información

"Transmilenio S.A. Informa que no hay ninguna instrucción de vender un solo viaje o pasaje al usuario. Siempre se promueve el mejor servicio a quienes usan Transmilenio y es el usuario quien decide cuánto dinero le carga a sus tarjetas monedero. Subgerencia de comunicaciones Transmilenio", dice un comunicado de la empresa

Sin embargo, Marcela Virviescas, jefe de comunicaciones de Angelcom, la empresa recaudadora de la Fase 1 y 2 de Transmilenio, justificó que en ocasiones sólo se venda uno o dos pasajes a quienes no son usuarios frecuentes del sistema

"Si es eventual, no necesita más de uno o dos trayectos, por eso se le venden uno o dos pasajes, el que es usuario frecuente del sistema le estamos recordando que mantenga una tarjeta y que si requiere una tarjeta está la tarjeta cliente frecuente en las estaciones", dijo Virviescas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad