Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más de 50 personas no han podido salir de Cúcuta por problemas de la aerolínea Aires

Los afectados indicaron que quienes tenían vuelos con conexión a otras ciudades son los más perjudicados e incluso quienes pretendían salir al exterior.

Más de 50 personas no han podido salir de Cúcuta por problemas de la aerolínea Aires

Más de 50 personas no han podido salir de Cúcuta por problemas de la aerolínea Aires

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Graves traumatismos se registran en la ciudad de Cúcuta con los pasajeros que pretendían volar a la capital del país en un vuelo comercial de la aerolínea Aires

Más de cincuenta personas se quedaron esperando su salida por situaciones que no son claras para quienes adquirieron los tiquetes con ese fin, porque las explicaciones que les dan, argumentan ellos, no tienen justificación

Víctor Suarez, un empresario afectado con la situación, dijo a Caracol Radio que "no entendemos por qué nos han dejado acá, nos dicen que el aeropuerto de Bogotá está cerrado, pero curiosamente las empresas Avianca y Copa han podido realizar sus vuelos de salida y llegada normal y nosotros no. Ahora nos dicen que volvamos en la tarde, con los perjuicios que esto nos causa". Los afectados indicaron que quienes tenían vuelos con conexión a otras ciudades son los más perjudicados e incluso quienes pretendían salir al exterior, tienen en vilo su salida del país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir