Apps

Novedades y descuentos para el próximo Campus Party

Después del cierre de etapa de precios especiales para los campuseros veteranos (a las 11:59 pm del 2 de marzo), ha empezado una nueva promoción llamada Punto Pago, la cual durará una semana (hasta el 9 de marzo) y consiste en un descuento de 25% para todos aquellos que quieran ingresar a Campus Party 2011. Después de esta fase, se cobrará el valor total de la inscripción, correspondiente a $165.000.

Novedades y descuentos para el próximo Campus Party

Novedades y descuentos para el próximo Campus Party

13:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Desde el 23 de febrero hasta el 2 de marzo estuvieron abiertas las inscripciones con 30% descuento para las personas que quisieran asistir al Campus Party que se llevará a cabo entre el 27 de junio y el 3 de julio de 2011 y que hubieran participado en las ediciones anteriores. Según Andrés Muñoz, este trato especial para los campuseros veteranos es un premio a su fidelidad. Además, ellos recibirán una acreditación que los identifique como tal y que, posiblemente, tendría unos beneficios que se estarían anunciando en los próximos días

Después del cierre de esta etapa de precios especiales para ellos (a las 11:59 pm del 2 de marzo), empezará una nueva promoción llamada ‘Punto Pago’, la cual durará una semana (hasta el 9 de marzo) y consiste en un descuento de 25% para todos aquellos que quieran ingresar a Campus Party 2011. Después de esta fase, se cobrará el valor total de la inscripción, correspondiente a $165.000. Entre las novedades para este año, Muñoz afirma que se va a poder acceder a dos tecnologías novedosas como lo son el protocolo de internet IPV6 y la tecnología LTE, las cuales van a permitir mejorar la capacidad y la velocidad de navegación de los campuseros. Además, en esta cuarta edición, las competiciones se van a sacar a la zona de exposiciones (antes se hacían en la arena privada), lo cual permitirá estar en contacto con el talento y las innovaciones del encuentro

Polkan Garcia, Director de Innovación de Futura Networks será unos de los conferencistas invitados para dar más información sobre el Protocolo Ipv6, una charla que él dio en Brasil y estará disponible para los campuseros colombianos. Otro invitado será Matthew Reyes de Exploration Solutions y tratará temas de espacios vanguardistas y de conservación medio ambiente. Los reconocidos twitteros Oscar Yasser ‘akirareiko’ y Raul Ramirez ‘Isopixel’ son, según Muñoz, unos ‘cracks de mundo digital’. Por eso también estarán en la programación del Campus Party 2011 contando su experiencia como emprendedores y como usuarios activos de la red social. El 3 de marzo, a través de los perfiles oficiales del Campus Party Colombia, se ha confirmado la presencia de John "Captain Crunch" Draper, ex-hacker de teléfonos y leyenda de la computación, quien estará contando anécdotas de cómo le ganó a Bill Gates en un reto tecnológico y  de por qué, según él, los campuseros deben mantenerse siempre inspirados para hackear y explorar el mundo

Otra iniciativa que se desarrollará en esta cuarta edición será ‘Campus Verde’, la cual intentará vincular la tecnología del evento de cara a la conservación medio ambiente. De esta manera, en cada área del Campus se promoverá la realización de actividades ecológicas. Por ejemplo, en el área de robótica, se estará desarrollando un taller de construcción con desechos

En la página www.campus-party.com.co, se estarán publicando los detalles más recientes del evento de entretenimiento electrónico más importante del país, el cual se ha convertido en el punto de referencia de las nuevas tecnologías, en el centro de experimentación y obtención de conocimiento de primera mano de los últimos avances en estas áreas y el promotor del talento y el emprendimiento de los jóvenes aficionados al tema

 

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad