Un muerto y 21 heridos en accidente de transito en Bogotá

Las autoridades de Bogotá reportaron un accidente de tránsito entre dos busetas de servicio colectivo, que dejó 21 personas lesionadas, y un bebe muerto.

Las autoridades de Bogotá reportaron un accidente de tránsito entre dos busetas de servicio colectivo, que dejó 21 personas lesionadas, y un bebe muerto

Manuel Villamizar, director del centro regulador de urgencias de Bogotá, señaló que el  bebé de seis meses de nacido, murió al sufrir un trauma craneoencefálico. Agregó que 14 personas fueron valoradas en el Hospital de Meissen y dos más en el Hospital el Tunal, quienes de acuerdo a su valoración no tendrán que permanecer internadas. De otra parte indicó que el accidente, de acuerdo a las primeras investigaciones, ocurrió porque al parecer una de las busetas tuvo una falla mecánica en la dirección lo que provocó que chocara con la parte lateral de la otra. Finalmente señaló que al accidente, registrado en la carrera 16 B con calle 62 sur, llegaron oportunamente los organismos de emergencia del distrito para controlar la situación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir