Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Real Madrid inicia nueva era con Valdano, Zidane y Pellegrini

El Villarreal y el Real Madrid llegaron a un acuerdo para la marcha del entrenador chileno Manuel Pellegrini al club madrileño.

Jorge Valdano es el nuevo director del Real Madrid, Miguel Pardeza el director deportivo y el ex jugador francés Zinedine Zidane asesor de Florentino Pérez, que inició este lunes su segunda etapa al frente del Real Madrid con su proclamación tras ser el único candidato presentado

Según informó a Efe el club blanco, la nueva junta directiva tuvo su primera reunión, en la que se hicieron efectivos los siguientes nombramientos: - Vicepresidente 1o: Fernando Fernández Tapias - Vicepresidente 2o y portavoz de la directiva: Eduardo Fernández de Blas

- Secretario de la junta directiva: Enrique Sánchez

- Director general y adjunto al presidente: Jorge Valdano

- Director Deportivo: Miguel Pardeza

- Director general de Presidencia: Manuel Redondo

- Director del Area Social: José Luis Sánchez - Director de la Asesoría Jurídica: Javier López Farré

- Consejero del Presidente: Zinedine Zidane

Entretanto, también se conoció que Villarreal y Real Madrid llegaron a un acuerdo para la marcha del entrenador chileno Manuel Pellegrini al club madrileño, según reconoció José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal. Llaneza explicó que se mantuvieron los primeros contactos con el Real Madrid y que "como es lógico entre dos clubes que se llevan bien, se ha cerrado un acuerdo". Respecto a si Manuel Pellegrini ha tenido que abonar la cláusula de cuatro millones de euros para la rescisión del contrato, Llaneza se limitó a señalar que "ha sido un acuerdo positivo para las partes". "Se puede decir que ha sido un acuerdo provechoso entre dos clubes que se llevan bien, y más con la llegada del nuevo presidente -Florentino Pérez-", insistió Llaneza, quien no quiso desvelar si en la operación se ha tratado de incluir a algún jugador del Real Madrid. Preguntado sobre si el Real Madrid había obrado bien, Llaneza consideró que sí, aunque también reconoció que para el Villarreal es "un palo" y una situación "complicada y difícil". "Desde ahora vamos a seguir trabajando para encontrar al sustituto" de Pellegrini, dijo. Respecto a la posibilidad de que Pellegrini quiera llevarse al Real Madrid a algún jugador del Villarreal, Llaneza dijo que lo que realmente le preocuparía es que no quisiera a ninguno. "Se marcha un entrenador amigo por la puerta grande y ahora esperemos que venga otro gran entrenador", agregó en su alocución el consejero delegado del Villarreal. Llaneza hizo estas declaraciones tras conversar durante media hora con Pellegrini, quien visitó la ciudad deportiva del Villarreal para despedirse, aunque no quiso hacer declaraciones hasta que su representante cierre su contrato con el Real Madrid.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir