Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombia asume por un año la presidencia de la Asociación de Estados del Caribe

Este nombramiento permitirá que Colombia enfrente temas trascendentales como la crisis económica y la atención y prevención de desastres.

Colombia consiguió la presidencia de la Asociación de Estados del Caribe, tras una cumbre que cumplió esa agremiación de países en Puerto Príncipe, Haití. El gobierno colombiano, representado por el vicepresidente Francisco Santos, venía buscando esa dirigencia, con el fin de generar espacios que permitan enfrentar, entre otros temas, la crisis económica y la atención y prevención de desastres

Además, el gobierno considera que es un buen escenario en el cual los Estados del Caribe pueden propiciar mayores acercamientos políticos entre Colombia y Nicaragua

Esta agremiación de países tiene un énfasis en la cooperación comercial, de transporte, de desastres naturales y de turismo. Colombia aprovechó su nombramiento para convocar a una reunión de turismo en Barranquilla, para atraer a más turistas al país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir