Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Piedad Córdoba fue ultrajada verbalmente y dice haber recibido agresiones mientras viajaba a Caracas

La ex facilitadora para el intercambio humanitario, Senadora Piedad Córdoba, fue objeto este miércoles de severas agresiones verbales que, según dijo, estuvieron a punto convertirse en físicas, durante un vuelo que la conducía desde Bogotá hacia la ciudad de Caracas.

La ex facilitadora para el intercambio humanitario, Senadora Piedad Córdoba, fue objeto de severas agresiones verbales que estuvieron a punto convertirse en físicas, en un vuelo que la conducía de Bogotá hacia la ciudad de Caracas.
"Las cosas fueron horribles, recibí palabras vulgares y agresiones espantosas" dijo a Caracol Radio desde Caracas la senadora Liberal, quien afirmó que su vida corre peligro.
Explicó que el incidente comenzó cuando se encontraba haciendo la fila en emigración y dos hombres en tono amenazante comenzaron a ultrajarla. En el vuelo, un grupo de pasajeros la insultó, lo que obligó a la tripulación a contemplar la posibilidad de regresar a Bogotá.
La Congresista no respondió los agravios y cuando llegó a Caracas debió ser protegida por la Policía.
Expresó que todo esto le ha ocurrido por estar trabajando en el acuerdo humanitario, y que el Gobierno es responsable de su vida y su seguridad.
"La Situación ha llegada a extremos como lo sucedido en Medellín, Cali y Bogotá por culpa del Gobierno que ha puesto mi vida está en riesgo, al punto que cualquier persona se cree con el derecho a matarme" sostuvo a Caracol radio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir