Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una avalancha se llevó cuatro viviendas en Santander

Ovidio Téllez, presidente de la junta de acción comunal del corregimiento San Juan Bosco de la Verde, explicó que el río la verde arrasó con cuatro viviendas e inundo todo el pueblo, ubicado en jurisdiccion de Santa Elena del Opón.

Cuatro viviendas fueron destruidas por una avalancha en el municipio de Santa Elena del Opón, departamento de Santander.
Ovidio Téllez, presidente de la junta de acción comunal del corregimiento San Juan Bosco de la Verde, explicó que el río la verde arrasó con cuatro viviendas e inundo todo el pueblo.
Agregó que las corrientes se llevaron los cultivos de pancoger y animales domésticos.
También indicó que en el corregimiento viven unas 200 personas en 88 casas que con otro aguacero tan fuerte como el que cayó durante las últimas horas, provocaría que el río la verde arrasara todo el corregimiento.
Hasta el momento ninguna persona ha resultado herida, solo quedan cuatro familias damnificadas que perdieron sus viviendas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir