Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La colombiana Mónica Pezzotti semifinalista de la Copa Mundo Maya de Tenis

La tenista colombiana Mónica Pezzotti se consolidó como la única colombiana presente en las semifinales de la Copa Mundo Maya, torneo Grado 4 que se disputará hasta este domingo en Guatemala


La tenista colombiana Mónica Pezzotti se consolidó como la única colombiana presente en las semifinales de la Copa Mundo Maya, torneo Grado 4 que se disputará hasta este domingo en Guatemala.
La juvenil raqueta cucuteña, quien figura como la segunda favorita al título, logró hacer parte del grupo de las cuatro mejores jugadoras del torneo, después de vencer a la ecuatoriana Claudia Hidalgo en sets corridos con parciales 6-2 y 6-4.
Pezzotti jugará una de las dos semifinales frente a la peruana, Melissa Valenzuela, octava cabeza de serie; mientras que la otra finalista saldrá del duelo entre Camila Bernal de Chile y Paola Calderón, quinta favorita, de Puerto Rico.
Mónica está acompañada en Guatemala por los colombianos Melissa Hadad, Juan Lovado, Federico Sabogal y Cristian Rodríguez; Hadad y Lovado se despidieron en octavos de final mientras que Sabogal y Rodríguez alcanzaron la ronda de cuartos de final.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir