Mel Gibson se fue maravillado de Cartagena

Luego de mantener la expectativa de los periodistas en la entrada vehicular del hotel Santa Clara, el reconocido actor y director Mel Gibson salió en una camioneta blanca rumbo al castillo de San Felipe, donde realizó un recorrido por la emblemática edificación colonial

Luego de mantener la expectativa de los periodistas en la entrada vehicular del hotel Santa Clara, el reconocido actor y director Mel Gibson salió en una camioneta blanca rumbo al castillo de San Felipe, donde realizó un recorrido por la emblemática edificación colonial.

Gibson evitó responder preguntas de la prensa y estuvo a punto de no realizar el recorrido ante la insistencia de los medios de comunicación, una vez terminado el recorrido el director de apocalíptico lo único que atinó a decir ante las preguntas de los periodistas fue "me tengo que ir".

Del castillo de San felipe el actor se dirigió al aeropuerto internacional Rafael Nuñez para abordar su jet privado y continuar con su tour por el Caribe, posiblemente su próximo destino sea Panamá.

Por su parte, el comandante de la policía metropolitana, Coronel Carlos Mena, resaltó que las visitas de personalidades internacionales demuestra que Cartagena es una ciudad segura, donde Mel Gibson pudo transitar sin ningún tipo de esquema especial de seguridad y una de las hijas del presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, visitó la heroica como una turista más, sin llamar la atención.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir