Movilidad

La irresponsabilidad de los conductores disparó la accidentalidad vial durante este puente festivo.

La Policia de Carreteras reiteró que la irresponsabilidad de algunos conductores han provocado durante el puente festivo del "corpus cristti" cerca de diez accidentes, que han dejado hasta este momento 13 muertos y 11 heridos.

La Policia de Carreteras reiteró que la irresponsabilidad de algunos conductores han provocado durante el puente festivo del "corpus cristti" cerca de diez accidentes, que han dejado hasta este momento 13 muertos y 11 heridos.
Las causas de los incidentes estan relacionas con el exceso de velocidad, la invasión del carril contrario y la falta de previsión en las condiciones tecnomecánicas de movilización.
Los aparatosos choques, se ha presentado en vías de los departamentos del Valle del Cauca, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Tolima y Cesar.
Accidentalidad en el Valle
Dos jóvenes ejecutivos muertos y dos auxiliares de vuelo heridos de consideración dejó un accidente de tránsito registrado a la altura del kilómetro 77 de la vía Buga Tulua.
Ahí se salió de la vía el automóvil Renault Twingo de color gris, de placas CPJ-088, y chocó contra un árbol falleciendo el ingeniero de sistemas, propietario y conductor del auto, Gilberto Adolfo Ramírez Hincapié de 27 años de edad y Alexander Buitrago empleado de la caja de compensación familiar "Comfandi".
Los lesionados con quemaduras de segundo y tercer grado responden a las identidades de: Juan Manuel Restrepo, natural de Ibagué y Anuar Armando Ríos Cardona de 23 años cada uno.
El automotor al momento del impacto se incendió dijo la policía de carreteras.
También en carreteras de Antioquia
Una persona muerta y varios heridos de gravedad dejó un accidente de tránsito que ocurrió en la mañana del domingo en la autopista Medellín - Bogotá, entre los municipios de Cocorná y San Luis, en el sitio conocido como Aragones, frente al estadero El Gran Pandequeso.
El siniestro ocurrió cuando un bus de la empresa Arauca se estrelló contra una volqueta, cuyo conductor al parecer perdió el control de su vehículo al pasar por un tramo en el que había caído aceite.
La persona fallecida en el lugar del accidente es el conductor del bus de Empresa Arauca, quien había salido hacia Medellín desde la terminal de transporte de Bogotá a las once y quince minutos de la noche.
Por la gravedad de los lesionados se requirió el servicio de ambulancia y la presencia de los organismos de socorro de las localidades cercanas, a san Luis en el oriente antioqueño.
Los heridos más graves fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Rionegro a hora y media del lugar del accidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad