Movilidad

La contratación de la troncal de la Séptima será del próximo gobierno

El alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón dijo que su gobierno abrirá la licitación para construir la troncal de Transmilenio de la carrera séptima pero que será el próximo alcalde de la ciudad quien adjudique el contrato

El alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón dijo que su gobierno abrirá la licitación para construir la troncal de Transmilenio de la carrera séptima pero que será el próximo alcalde de la ciudad quien adjudique el contrato.
El alcalde Garzón dio a conocer el cronograma de diseño y construcción de la fase tres de Transmilenio que será construida en los próximos 3 años.
En el mes de abril serán entregados los diseños de las troncales de la calle 26 y carrera décima, en julio se abrirá la licitación y en septiembre será adjudicado el contrato de construcción, para iniciar obras en marzo de 2008 y terminarlas en diciembre de 2009.
En el caso de la carrera séptima, en septiembre estarán listos los diseños, en noviembre se abrirá la licitación para su construcción que será adjudicada en marzo del año entrante para iniciar obras en agosto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad