Deportes

Norman, Guzmán y Gil primeros clasificados a octavos de final del Torneo Internacional Challenger de tenis de Bogotá

El colombiano Juan Sebastían Cabal,el argentino Diego Hartfield, el belga Dick Norman, séptimo preclasificado, el argentino Juan Pablo Guzmán y el portugués Federico Gil, fueron los primeros clasificados a los octavos de final del Torneo Internacional Challenger de Tenis que se disputa en el Country Club de Bogotá

El colombiano Juan Sebastían Cabal,el argentino Diego Hartfield, el belga Dick Norman, séptimo preclasificado, el argentino Juan Pablo Guzmán y el portugués Federico Gil, fueron los primeros clasificados a los octavos de final del Torneo Internacional Challenger de Tenis que se disputa en el Country Club de Bogotá.
Cabal derrotó al suizo Michael Lamer con parciales 6- 4 y 6-1 convirtiendose en el primer colombiano en avanzar a la segunda ronda del torneo.
Por su parte el argentino Diego Hartfield, siembra uno del torneo, eliminó al colombiano Pablo Gonzalez, al derrotarlo con parciales 6-2, 6-1
El miercoles Juan Sebastían Cabal enfrentará al argentino Juan Pablo Guzman que hoy venció al norteamericano Kevin Kim 6-1, y 7-6.
El belga Norman ratificó su favoritismo al superar en tan solo 50 minutos de juego al estadounidense Jesse Witten con parciales 6-1/6-4.
Entre tanto, el argentino guzmán y el portugués Gil protagonizaron las sorpresas del día, tras eliminar al norteamericano Kevin Kim (6) y al brasileño Ricardo Mello (8), respectivamente.
Kim fue el primero de los preclasificados en abandonar el cuadro principal, tras caer por 1-6, 7-6 (3), mientras que el brasileño Mello en un extenso partido de dos horas y 7 minutos, no pudo superar al portugués Gil, que ganó en tres sets con parciales de 6-3, 5-7, 6-1.
El torneo ATP Challenger Series, entregará una bolsa de premios por 125 mil dólares y puntos ATP equivalentes a torneo de 150 mil dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad