Movilidad

El próximo domingo no habrá ciclovía en Bogotá

La administración distrital determinó suspender el próximo domingo 11 de marzo todas las ciclovías de la ciudad, como parte de las medidas adoptadas para garantizar la seguridad durante la visita del presidente de Estados Unidos, George W. Bush

La administración distrital determinó suspender el próximo domingo 11 de marzo todas las ciclovías de la ciudad, como parte de las medidas adoptadas para garantizar la seguridad durante la visita del presidente de Estados Unidos, George W. Bush.
El secretario de Gobierno de Bogotá, Juan Manuel Ospina, dijo en diálogo con Caracol Radio, que inicialmente se había pensado en cerrar solamente el tránsito de bicicletas por la calle 26 y la carrera séptima, pero ante la eventual necesidad de movimientos adicionales de la caravana del primer mandatario de Estados Unidos, se decidió cancelar todas las rutas de la ciclovía, durante todo el domingo.
El presidente de Estados Unidos permanecerá en Bogotá durante 6 horas. Se estima su llegada al aeropuerto militar de Catam sobre las 11 de la mañana. Luego habrá una ofrenda floral en la Plaza de Bolivar, al Libertador y luego se reunirá con el presidente Alvaro Uribe y sus asesores más cercanos en la Casa de Nariño, de donde saldrá hacia las 6 de la tarde nuevamente rumbo al aeropuerto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad