Movilidad

Muere una persona en violento accidente de tránsito en el norte de Bogotá

Un joven identificado como José Luis Pareja perdió la vida en la madrugada del miércoles en un violento accidente de tránsito registrado en la autopista norte con calle 134 en la capital del país

Un joven identificado como José Luis Pareja perdió la vida en la madrugada del miércoles en un violento accidente de tránsito registrado en la autopista norte con calle 134 en la capital del país.
El accidente se habría registrado a las 2:45 de la mañana cuando el automovil, un Nissan Sentra de placas BDA-597 de color verde se partió en dos, al parecer por exceso de velocidad cuando se desplazaba en sentido norte -sur por el carril central de la autopista norte.
El conductor perdió el control del automotor y fue a dar contra la columna que sostiene el puente peatonal que comunica con la estación Alcalá de Transmilenio. Las autoridades investigan si además del exceso de velocidad pudo haber alicoramiento en el conductor, lo que determinarán los exámenes de medicina legal.
El comandante de la policía de tránsito, coronel Omar González, dijo a Caracol Radio que adicionalmente se investiga si hubo una falta de señalización por el cierre de dos carriles rápidos en la autopista, justo donde se presentó el accidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad