Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

2 mil millones de pesos para los desplazados entrega el Ministerio de Protección Social a la Iglesia

El Ministerio de Protección Social y la Iglesia firmaron un convenio por 2 mil millones de pesos para la atención de la población desplazada en el país

El Ministerio de Protección Social y la Iglesia firmaron un convenio por 2 mil millones de pesos para la atención de la población desplazada en el país.
Según el ministro de Protección, Diego Palacio, la partida se repartirá en 16 diócesis para poder ayudar a reconstruir el tejido social. en torno al tema del desplazamiento.
El ministro informó que cerca de 12 mil personas se beneficiarán en el trabajo directo que hacen las Diosécis con las comunidades.
Por su parte el director de Pastoral Social, Monseñor Hector Fabio Henao Gaviria, dijo que el convenio busca solucionar en parte la problemática de la población que ha sido víctima de desplazamiento.
La iglesia se comprometió a poner toda la infraestructura al servicio del programa y a ejecutar el presupuesto a en los programas a favor de los desplazados.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir