Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Juanes y Shakira fueron reconocidos por su labor humanitaria

Juanes por su trabajo a favor de las víctimas de las minas antipersona y Shakira con los niños pobres, se llevaron el premio "Corazón Estrella", que otorga la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento de EEUU


Juanes por su trabajo a favor de las víctimas de las minas antipersona y Shakira con los niños pobres, se llevaron el premio "Corazón Estrella", que otorga la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento de EEUU.
Los comunicadores, resaltaron el apoyo de los colombianos a las causas benéficas, ya que ambos han demostrado que la fama también puede usarse para beneficiar a los admiradores más indefensos
Así mismo, los cantantes Ricky Martin y Paulina Rubio fueron reconocidos como "el más brillante" y "la más estrellada" de los artistas, ambos en su relación con la prensa.
Como "Reportaje Estelar del 2006" los periodistas seleccionaron la historia sobre la explotación laboral a la que se somete a los trabajadores de la línea de ropa de Thalía.
El trabajo, que "expone un terrible problema social vinculado a alguien famoso", fue escrito por Gustavo Rodas para la Revista TV Notas.
Entre los que quedaron como finalistas están Daddy Yankee y "Los Tigres del Norte" en la categoría de "La Estrella más Brillante", el actor Mario Cimarro y el cantante Tiziano Ferro en la de "Estrella más Estrellada" y, en la categoría de "Reportaje Estelar", Vanesa Hauc de Telemundo, por su serie sobre la contaminación ambiental.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir