Nueve muertos deja trágico accidente en las carreteras de Antioquia

Un bus de la empresa Chachafruto que transportaba 60 personas se precipitó a un abismo en el sector de Sajonia, cerca de la glorieta del Aeropuerto José María Córdoba de Rionegro, dejando 9 muertos y 51 heridos. El accidente se presentó hacia el medio día del domingo exactamente en la vía del corregimiento de Santa Elena a Rionegro, en el oriente de Antioquia. Los pasajeros heridos fueron enviados a hospitales de Rionegro y Medellín

Un bus de la empresa Chachafruto que transportaba 60 personas se precipitó a un abismo en el sector de Sajonia, cerca de la glorieta del Aeropuerto José María Córdoba de Rionegro, dejando 9 muertos y 51 heridos.

El accidente se presentó hacia el medio día del domingo exactamente en la vía del corregimiento de Santa Elena a Rionegro, en el oriente de Antioquia.

Los pasajeros heridos fueron enviados a hospitales de Rionegro y Medellín.

Aunque no se conocen las causas del siniestro, el accidente ocurrió precisamente en la zona donde la policía de carreteras emprendió un intenso operativo para garantizar mayor seguridad vial y reducir la accidentalidad.Racha de acidentes en MedellínLas autoridades de la capital de Antioquia reportaron en las últimas horas una jornada trágica por accidentes. Entre las cinco de la tarde del sábado y las cinco de la madrugada del domingo en la madrugada se presentaron 40 accidentes que dejaron dos personas muertas y 50 lesionadas.De los heridos, 22 eran peatones, cinco conductores y otros seis pasajeros el resto de los lesionados eran motociclistas.En la jornada también hubo 33 choques con daños menores en latas y fueron sancionados 35 conductores por embriaguez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir