Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El gobierno está dispuesto a cerrar los aeropuertos que no sean rentables

El director de la Aeronáutica Civil, Fernando Sanclemente, dijo que si las administraciones locales no aceptan la propuesta del gobierno de administrar parte de los aeropuertos que sean deficitarios, varios de ellos tendrán que cerrarse por problemas presupuestales

El director de la Aeronáutica Civil, Fernando Sanclemente, dijo que si las administraciones locales no aceptan la propuesta del gobierno de administrar parte de los aeropuertos que sean deficitarios, varios de ellos tendrán que cerrarse por problemas presupuestales.
Sanclemente explicó que de los 75 aeropuertos que administra la Aerocivil, sólo seis presentan buenos rendimientos; "el resto dan pérdidas y si la Aerocivil no cuenta con los recursos necesarios para sostenerlos, tendrán que cerrarse", dijo Sanclemente.
La política del gobierno consiste en focalizar los recursos en los aeropuertos que tienen mayor número de operaciones y vocación exportadora, pues los recursos de inversión de la Aerocivil se van a reducir en un 21 por ciento para el 2007 y en un 40 por ciento para el siguiente año.
Esta es la razón por la cual el gobierno ya propuso poner en manos de las gobernaciones y alcaldías locales 23 terminales aéreas que son deficitarias.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir