Movilidad

Accidente de transito entre Bogotá y Tunja deja tres muertos

Como Ulián Perez Montaña de 30 años, y Emiro Cadena Pérez de 40 años, fueron identificados dos de las tres personas muertas en un accidente de transito registrado en la vía Bogotá - Tunja, a la altura del municipio Boyacense de Ventaquemada

Como Ulián Perez Montaña de 30 años, y Emiro Cadena Pérez de 40 años, fueron identificados dos de las tres personas muertas en un accidente de transito registrado en la vía Bogotá - Tunja, a la altura del municipio Boyacense de Ventaquemada.
El accidente ocurrió entre un camión de placas XKL434, que transportaba cebolla, el cual había salido de la población de Aquitana y en el que se transportaban las dos víctimas ya identificadas. El otro vehículo se trata de un tractocamión con placas XIA919 que procedía de Bogota hacia el departamento de Boyacá.
La operación de rescate de los cuerpos, por parte de los organismos de emergencia, requirió de más de 4 hora como consecuencia de las arduas tareas de remoción de los metales retorcidos en el choque de los automotores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad