Catalina Castaño debutará ante tenista eslovena en el Abierto de Amelia Island

La tenista risaraldense Catalina Castaño se alista para intervenir en el Abierto de Amelia Island, torneo categoría Tier II denominado "Bausch & Lomb Championships" que reparte una bolsa de premios de US 600.000 y que se jugará sobre superficie de arcilla verde

La tenista risaraldense Catalina Castaño se alista para intervenir en el Abierto de Amelia Island, torneo categoría Tier II denominado "Bausch & Lomb Championships" que reparte una bolsa de premios de US 600.000 y que se jugará sobre superficie de arcilla verde.

El sorteo del Cuadro Principal determinó que Catalina enfrentará en la primera ronda a una de las cabezas de serie del torneo: la eslovena Katarina Srevotnik, siembra 14 y raqueta 30 del mundo.

El juego entre la colombiana y la eslovena, cuarto entre ambas deportistas en torneos puntuables para el escalafón mundial, se cumplirá entre este lunes o martes. La fecha y horario oficial del juego se dará a conocer en la noche de este domingo una vez concluya la programación correspondiente a las finales de la fase clasificatoria.

El último partido entre Catalina y Katarina se cumplió el año anterior en los cuartos de final del Abierto de Estocolmo. Allí la europea supero a la colombiana con parciales 4-6 7-5 y 6-1.

Los otros dos triunfos para la eslovena los logró en el Abierto de Acapulco en el año 2001 y en la Copa Colsanitas de Bogotá en el año 2002.

Cargando