Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Agridulce jornada para el tenis colombiano en Torneo de Manizales

Cuatro de los ocho colombianos en competencia clasificaron a la segunda ronda del Torneo Seguros Bolivar del circuito ITF que se disputa en Manizales

Cuatro de los ocho colombianos en competencia clasificaron a la segunda ronda del Torneo Seguros Bolivar del circuito ITF que se disputa en Manizales.
Los clasificados fueron Pablo Gonzalez quien superó al ecuatoriano Julio Campozano por 6-4 y 6-1; Carlos Salamanca que le ganó al venezolano Johnatan Medina con un 6-3 y 6-4;Michael Quintero que venció al argentino Horazio Ceballos por 6-3 y 6-4 y Ruben Torres que triunfó sobre su compañero colombiano Santiago Villegas por 6-2 y 6-4.
Por otra parte, la sorpresa de la jornada fue la eliminación del colombiano Santiago Giraldo a manos del brasileño Ricardo Hosebas con parciales 6-4, 6-7, 6-3.
Otros colombianos eliminados fueron Robert Farah, Álvaro Vargas y Óscar Rodriguez.
Este miércoles jugará Michael Quintero ante el argentino Lionel Noviski y en dobles actuarán Santiago giraldo con Carlos Salamanca contra el español Daniel Muñoz y el venezolano Johnathan Medina.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir