Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Triunfo y derrota para Colombia en primera jornada de la copa Petrobras de tenis en Bogotá

La disputa del cuadro principal de la copa Petrobras internacional de tenis en el club Los Lagartos de Bogotá, deparó la primera sorpresa para la armada colombiana, la eliminación de Alejandro Falla, mientras que Santiago Giraldo consiguió una importante victoria

La disputa del cuadro principal de la copa Petrobras internacional de tenis en el club Los Lagartos de Bogotá, deparó la primera sorpresa para la armada colombiana, la eliminación de Alejandro Falla, mientras que Santiago Giraldo consiguió una importante victoria.
Giraldo avanzó a la segunda ronda al superar a la cabeza de serie número tres, el serbio Boris Pashanski por 5-7, 6-3 y 6-4.
Entre tanto Alejandro Falla fue sorprendido por el brasileño Brumo Rosa quién lo eliminó del torneo con parciales 7-6 (3)/2-6/6- 3, este resultado se convierte en el primer palo de la Copa Petrobras.
Un brasileño, Bruno Rosa, dos argentinos, Juan Martín del Potro y Sergio Roitman, un rumano, Gabriel Moraru son los vencedores de este primer día del cuadro principal.
Los colombianos Carlos Salamanca y Robert Farah debutarán este martes. Salamanca jugará ante la siembra 6 del torneo Marcos Daniel de Brasil, y Farah se medirá ante Lionel Noviski de Argentina.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir