Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cerca de 700 integrantes de la AUC entregarán las armas en Bolívar

El corregimiento de San Pablo, zona rural del municipio de Marialabaja, sera la zona de concentración de 700 paramilitares del bloque "Héroes de los Montes de María" que dejarán sus armas dentro del próximo proceso de desmovilización que cumplirán las Autodefensas

El corregimiento de San Pablo, zona rural del municipio de Marialabaja, sera la zona de concentración de 700 paramilitares del bloque "Héroes de los Montes de María" que dejarán sus armas dentro del próximo proceso de desmovilización que cumplirán las Autodefensas.
Se trata del frente, que dirige el Jefe palamilitar alias "Diego Vecino, según informó el gobernador del departamento de Bolivar, Libardo Simancas Torres. Los paramilitares serán ubicados en las instalaciones de una bodega del Idema que se esta habilitando.
El bloque "Héroes de los Montes de Maria" hace presencia en la zona norte del departamento de Bolivar sobre 17 municipios, según informaron las autoridades, quienes señalaron que los organismos de seguridad trabajan en las medidas de protección que se van a brindar al área donde se ubicarán los ex combatientes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir