Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Lleyton Hewitt se perdería el Roland Garros en Francia

El tenista australiano Lleyton Hewitt, número 2 del mundo, se veria obligado a renunciar a participar en el Abierto de Francia, en Roland Garros, a causa de una fisura en una costilla producto de un accidente doméstico

El tenista australiano Lleyton Hewitt, número 2 del mundo, se veria obligado a renunciar a participar en el Abierto de Francia, en Roland Garros, a causa de una fisura en una costilla producto de un accidente doméstico.
Hewitt anunció en las últimas horas su retiro del grupo australiano que participaría de la Copa Mundial por Equipos, que se disputara la próxima semana en Alemania.
El deportista preparaba su retorno a las canchas después de una operación en un dedo del pié, pero sufrió una caída en su casa de Sidney.
Hewitt no disputa un torneo de la ATP desde que llegó a la final del Masters Series de Indian Wells, en marzo, perdiéndose los certamenes de Miami, Montecarlo, Roma y Hamburgo.
En el torneo femenino está confirmada la participación de Fabiola Zuluaga y Catalina Castaño.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir