Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Agotados los libros de Ratzinger en las librerías del Vaticano

Las librerías de la vía de la Conciliación, en las inmediaciones de la basílica de San Pedro del Vaticano, han agotado hoy los libros del pontífice católico Benedicto XVI, Joseph Ratzinger, un día después de su elección

Las librerías de la vía de la Conciliación, en las inmediaciones de la basílica de San Pedro del Vaticano, han agotado hoy los libros del pontífice católico Benedicto XVI, Joseph Ratzinger, un día después de su elección.
La Editorial Vaticana ya ha anunciado que está reeditando el libro sobre las meditaciones que el prelado alemán había preparado para el vía crucis del pasado Viernes Santo y que fue leído en el Coliseo de Roma.
"Cuánta suciedad hay en la Iglesia y también entre aquellos que se deben entregar a la causa del sacerdocio y pertenecer completamente a ella. Cuánta soberbia, cuánta autosuficiencia", escribió en una de esas meditaciones.
La editorial anunció que ha introducido a partir de hoy en su catálogo diversos textos escritos por Ratzinger, algunos en colaboración con otros autores.
Mientras, en las casas de subastas por Internet, tanto los libros relacionados con el nuevo pontífice como el número especial de anoche del periódico del Vaticano, L'Osservatore Romano, o los documentos sobre su biografía alcanzan miles de peticiones.
Asimismo, en el país natal de Benedicto XVI sus escritos se agotan en las librerías de Berlín y han superado en las listas de obras más vendidas a la última entrega de las aventuras del joven mago Harry Potter, récord de ventas de la escritora británica Joanne K. Rowling.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir