Deportes

Fabiola Zuluaga reaparecerá hoy en el tenis internacional

La tenista colombiana Fabiola Zuluaga debutará hoy ante la actual número 89 del mundo, la francesa Severine Beltrame, en el Family Circle Cup de Charleston, torneo de la Categoría Tier 1 que se cumple en esa isla del estado de Carolina del Sur en Estados Unidos

La tenista colombiana Fabiola Zuluaga debutará hoy ante la actual número 89 del mundo, la francesa Severine Beltrame, en el Family Circle Cup de Charleston, torneo de la Categoría Tier 1 que se cumple en esa isla del estado de Carolina del Sur en Estados Unidos.
El juego esta previsto aproximadamente para la 1:00 de la tarde, hora colombiana.
Severine, quien ganó este fin de semana sus dos partidos de la ronda clasificatoria, es una jugadora de 26 años de edad, que no registra enfrentamientos previos con Fabiola.
La francesa viene de alcanzar este año la tercera ronda de Indian Wells, la segunda ronda de los Abiertos de Memphis y Acapulco y de superar la ronda clasificatoria del París Indoors.
En este mismo torneo, la deportista francesa logró el año pasado superar la ronda clasificatoria y llegar hasta segunda vuelta del cuadro principal.También el año pasado Severine alcanzó los cuartos de final de Estocolmo y superó la ronda clasificatoria de US Open para luego llegar hasta segunda ronda de cuadro principal.
Fabiola jugará en el segundo estadio de este certamen cuyo cuadro de competencias encabezan la estadounidense Lindsay Davenport, Elena Dementieva, Anastasia Myskina y Venus Williams, entre otras.
El Family Circle Cup de Charleston Florida reúne en su fase principal a 56 jugadoras, en un cuadro en el que Fabiola fue designada cabeza de serie 16 gracias a su condición de número 29 del mundo.
El torneo reparte entre las 56 jugadoras presentes en el cuadro principal y las 32 que están en el cuadro clasificatorio, una bolsa de premios de 1 millón 300 mil dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad