Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La dirigencia política del Valle rechaza escalada violenta del ELN

El grupo subversivo Ejército de Liberación Nacional lo único que puede ganar con sus atentados terroristas es el desprestigio internacional y el repudio por parte de los colombianos de bien que queremos sacar el país adelante, expresó el Senador vallecaucano Carlos Holguín Sardi.

Por Moisés Solano
CALI.--- El grupo subversivo Ejército de Liberación Nacional lo único que puede ganar con sus atentados terroristas es el desprestigio internacional y el repudio por parte de los colombianos de bien que queremos sacar el país adelante, expresó el Senador vallecaucano Carlos Holguín Sardi.
Añadió el congresista, que con esa "guerra insensata" hacen daño y cada vez ponen en mayores dificultades los propósitos que tiene el gobierno nacional para el desarrollo del país, aparentando que no quisieran bajo ningún precio llegar a la paz sino seguirle haciendo daño a Colombia.
Desafortunadamente en estos momentos no están dadas las condiciones para que el gobierno intente nuevamente las vías del diálogo con el ELN, debido a su "posición terca y cerrada" y por eso, debemos apoyar la reacción fuerte y decidida que tenga el Ejército colombiano hacia ellos, expresó finalmente el Senador, Carlos Holguín

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir