Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Valle crea condiciones para nueva inversión

El Valle del Cauca regresó al sendero del control del orden publico y de sus finanzas.

BOGOTA .--- El Valle del Cauca regresó al sendero del control del orden publico y de sus finanzas.
Así lo afirmó el gobernador del departamento, Germán Villegas quien dijo que poco a poco el departamento ha logrado recuperar su dinámica de trabajo al colocar el año pasado mil millones de dólares en exportaciones, fruto de los excepcionales precios del azúcar a nivel internacional.
Así mismo dijo que puso en marcha un plan para la creación de una Zona Económica especial en el Puerto de Buenaventura lo que podrá traerle a la región empleo y nuevas inversiones. La idea es brindarle a las compañías que quieren instalarse en el Valle garantías tributarias e incentivos para que se queden en el país.
Sobre las condiciones de orden publico señaló que los planes de protección a la población parte de tercera brigada y de la policía han surtido efecto y que hoy las acciones armadas están prácticamente controladas, desde el episodio del secuestro del Kilómetro 18 de la vía Panamericana.
" Creo que las condiciones están dadas para que el Valle salte otra vez a ser uno de los departamentos más productivos del país " anotó.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir